Mucho se ha visto, mucho se ha oído y mucho se ha hecho por Los Beatles en general, y poca importancia e incluso poco interés se le ha dedicado a los Beatles en solitario, a pesar que cada uno siempre quiso destacarse independientemente.
Así mismo, desde 1980, John Lennon se convirtió en la leyenda del grupo, sin contar que desde la época de la Beatlemania, la atención particular siempre fue por Lennon o McCartney: Ellos "eran el corazón de Los Beatles"... Pero si bien esta dupla de genios compuso grandes temas no solo por la banda, sino por la competencia musical de la época -y hasta hoy perdura- George Harrison fue injustamente relegado pudiendo poner un máximo de 2 temas por disco.
Las cosas para George cambiaron a partir de su incursión solista, y en el mismo año en que Los Beatles se separan, Harrison edita "All Things Must Pass", una sublime obra que abriría paso a una espectacular carrera.
Cantándole a Dios y al amor, George Harrison continuó componiendo muchas de sus mejores canciones en solitario; pero para sorpresa de los amantes del rock clásico, poca justicia se le dio a la difusión de sus obras, comercializando sólo parcialmente su magistral conglomerado.
Por ello, como respuesta a esta necesidad surge la primera banda homenaje a George Harrison, LOS HARRISONGS y la promesa de un espectáculo sin precedentes.
En el 2001, George se fue y dejó un legado de buena música, poco difundida pero muy apreciada. Ahora, mediante este homenaje, prometemos entregar constantes repasos a la carrera musical de George, desde los Beatles hasta sus mejores éxitos de su carrera como solista e incluso sus temas con los Traveling Wilburys, con un sentimiento particular como se ha visto ya en sus diversos homenajes.
No hay excusas, estamos nuevamente aquí, para el reconocimiento tan esperado y el agradecimiento al eterno George Harrison.